Busco el ruido de las plazas, busco en las calles de ciudades que ya no conozco.Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podrá arrebatarme. Manolo García

viernes, 9 de junio de 2006

Un poco abandonado...

pero no cerrado:) Siento haber parado el ritmo de posteo de este lugar, mi casa para todos aquellos que os acercáis. La verdad que últimamente me han pasado bastantes cosas, el trabajo me ha tenido bastante absorbido tres semanas, y el tiempo restante lo tengo que dividir como sea con el PFC, estudiar (la gran asignatura pendiente), ver a los amigos y pasar algún rato agradable por ahí;)

El otro día estuve en la exposición estática Aire06 organizada por el ejército del aire en San Javier. Preciosa. Disfrute como un niño viendo y tocando todos esos aviones mil veces admirados y mil veces pilotados en mi viejo 386 y posteriormente en mi flamante Pentium 75Mhz. Esos simuladores (hablo de los realistas no del F29-Retaliator;) ) donde aprendías con dificultad a despegar, conseguías derribar a los MIG después de mil intentos, pero tardabas AÑOS en aprender a aterrizar:P Bueno, no sigo por aquí que te pones a recordar cosas del instituto y luego te dicen por ahí que otra vez estas contando batallitas…

Una buena selección de fotos la podéis encontrar en el blog de Jota__, y aquí os dejo una del caza más bonito e impresionante que he visto nunca aunque ya esté casi obsoleto, F-16 Grumman, y en esto coincido con más de uno, ¿eh, Jota__?

3 comentarios:

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose dijo...

Completo el post con mi comentario en el blog de Jota__

No coincidimos por la nueva pista del Aeropuerto de San Javier de casualidad, aunque tu llegaste unas horas antes que yo y yo me fui unas horas después que tú:D Impresionante el F-16 Grumman que también es mi caza favorito, y eso que tenia cerca el EF-2000 Eurofighter Typhoon, pero en estética no hay color, además seguro que el F-16 Grumman no se cuelga;)

Como dato curioso para el que no lo sepa el EF-2000 Eurofighter Typhoon tiene una configuración aerodinámica de alas Delta (es decir triangulares) que junto con un punto de presión adelantado al eje longitudinal hace que a velocidades normales (subsónicas) el avíón sea totalmente ingobernable para el piloto y tiene que ser una (o capazos) de CPUs con un RTOS (Real Time Operative System)extremadamente delicado el que casi casi lo pilote...madre mia que miedo:D

Como es lógico esto se hace para que sea mucho más ágil y de paso manejable a velocidades ultrasónicas.

P.D: Y no Patas, el EF-2000 Eurofighter Typhoon SEGURO que no usa Windows 2000 como RTOS:D (y no te lo tomes a mal, que es una simple broma derivada de un discusión sobre RTOS que tuvimos con ü por testigo para los que no lo sepáis)

Patman dijo...

Tranquilo, ahora más que nadie sé que hay ciertas cosas que no se le pueden dejar a un Windows.