Busco el ruido de las plazas, busco en las calles de ciudades que ya no conozco.Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podrá arrebatarme. Manolo García

jueves, 29 de junio de 2006

Superación

Leer esta historia, ojalá todos tuvieramos la mitad del espíritu de Rudy

Y ya de paso echarle un vistazo al resto del fotolog, Tomás me debes una caña:D

P.D: Y dejar de recordarme a la selección de fútbol, joer:D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijate que llevaba tiempo sin entrar en tu blog y me entro y me encuentro con publicidad gratuita. Tengo un gran numero de lectores sin fotolog, y que no me escriben, por eso deber ser que no agoto casi nunca los 10 mensajes, muy triste. Lo de la caña ya lo veremos xD

Salinassssssssss

Porque la vida puede ser maravillosa

Visteme despacio que tengo prisa

Anónimo dijo...

chacho, ejemplo de superación... ejemplo de superación si se hubiera dedicado a otra cosa, digo yo. porque salió a hombros aquel día...qué? ¿ese es el fruto merecido de todo su esfuerzo? y despues de aquel día, qué? en un puesto de perritos, quizás?
yo creo que ese tipo es gilipollas, y debería haberse dedicado a hacer otra cosa en lugar de a algo para lo que no servía en absoluto. y si le gustaba, que jugara con los colegas.
bien distinto estaría hablando si en lugar de haber jugado unos pocos segundos hubiera sido titular en el equipo, o aún más si hubiera sido la estrella de la liga. pero está claro que estamos hablando de un perdedor sin talento, que sus compañeros sacaron por la lástima que sentían hacia aquel desgraciado que se dejó los cuernos para nada, y sin hacer caso de los seguro numerosísimos consejos que insinuaban dejara de hacer el palurdo con el futbol. lástima es lo que me da ese tipo más que otra cosa.
sólo hubiera servido de ejemplo si hubiera conseguido algo significativo

Jose dijo...

Pues no estoy de acuerdo contigo. A mi si me parece un ejemplo de superación, de hecho me parece mucho más frustrante que gente con unas capacidades innatas las tiren a la basura para tumbarse a la bartola que quien no las tiene luche por conseguir algo.

¿Que es un perdedor? Tampoco, quizá a él ese minuto le ha hecho sentirse un triunfador, ¿eso se puede medir? ¿eres capaz de decir quien triunfa en la vida y quien pierde? ¿es un triunfador un delegado de banco que cobra 3kilos/mes? ¿es un perdedor un cajero que cobra 200000 pelas/mes? A lo mejor ese cajero con un CI de 100 algún día gracias a su curro diario consigue ascender a director de banco y se siente mucho más triunfador que el que gana 3kilos/mes porque ha ido a Deusto y tiene un CI de 160.

No veo justa tu etiquetación de ganadores/perdedores, además entonces que sentido tendría correr la maratón de Nueva York, total no la vas a ganar y sin embargo hay gente que es la ilusión de su vida, se deja kilos por intentarlo y muchas horas en el camino.

El chaval se dedico a lo que le gustaba y aunque no estuviera dotado para ello lo intento mas que nadie, para mi si es un ejemplo de superación.

Saludos