Me encanta viajar. Soy de esas personas que si tuviera tiempo y dinero no se cansaría de dar la vuelta al mundo, conociendo cada recoveco, cada pueblecito, cada ciudad, cada país...y por eso estoy tan contento cuando tengo la oportunidad de hacer uno aunque fuera a una ciudad conocida pero no por ello menos bonita. Sevilla.
Me encanta viajar a mi aire, sin que me lleven ni me atosiguen, sin que me obliguen a ver una cosa y no otra. Supongo que me gusta la libertad empezando por los pequeños detalles y muchas veces huyo de la aglomeración, de las cien personas echando la misma foto para decir yo he estado allí. He disfrutado más paseando por el barrio de Santa Cruz que viendo la plaza de España de Sevilla. He apreciado más la Saint Chapelle que Notre-Dame así que para el turismo me gusta ir a mi aire. Uno de mis mejores recuerdos de Paris es la Place des Vosges por citar un ejemplo. Un plano, una guía y buena compañía. No necesito más para hacer turismo cual guiri.
Y eso he estado haciendo este pasado puente de San José...tener a mano un plano de Sevilla, echar un vistazo a una guía de viaje y disfrutar de mis amigos. He descansado poco, he disfrutado la ciudad y he reído. Tanto que casi me he ahogado un par de veces, pero no es el objeto de este texto relatar el viaje que eso ya lo han hecho magistralmente tanto Alberto como Jesús y los que se animen. Sólo quería decir que merece la pena hacer un esfuerzo por organizar cosas como esta e incluso tener que tirar de la gente plano en mano para ver tal y cual cosa...eso, dicho sea de paso, a veces me hace parecer que me vais a tildar de pesado y que siempre quiero ver cosas pero alguien tiene que hacerlo cuando somos tantos. Bueno, eso y pedir las pelas con autoridad:D Aún así lo importante es que cada grupete ha ido haciendo, deshaciendo, descansando, saliendo, viendo y no viendo lo que ha querido, pero siempre terminando juntos.
Pero no. Eso no es lo importante. Os voy a contar un secreto. Cada momento, cada fiesta, cada viaje intento mirar un segundo a mi alrededor y me alegro de ver que cada uno de los presentes está disfrutando con toda la confianza que da estar rodeado de amigos. Ver como cada tontería que hacemos nos hace reír más que la anterior. Ver como recordamos cada historia, cada detalle, cada risa, cada persona, cada situación. Ver como pasa el tiempo pero seguimos siendo iguales juntos mientras hacemos que gente que no ha estado tanto tiempo con nosotros se sienta igual. Cómoda. Como en su casa. Eso es lo importante, lo que vale la pena.
Gracias a todos y amenazo con dar la vara para hacer otro...;) Un abrazo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Casi lloro de la emoción (la verdad es q he soltado algunas lagrimitas). Esos momentos son los mejores y los recordarás siempre, ya no tanto por el lugar sino por la gente con la que fuiste. Da gusto tener buenos amigos, realmente sabes que son buenos cuando no los tienes cerca.
No tengo palabras.. mas que decirte que tienes toda la razon, y que yo me apunto a dar la tabarra para organizar viajes, cenas y lo que haga falta¡¡ Y puedo decir con orgullo que me siento afortunado de verdad por cada momento que pasamos todos juntos.. gracias por ponerlo Bot, ASI SE VALORA MAS
Sinceramente, me ha encantado. Esos son los puntos de vista que realmente hacen un viaje distinto a otro. Esa es la otra cara. La otra parte que te guardas en el corazón y que saboreas con buen gusto. Los hechos no son nada por sí solos sino puedes compartirlos, degustarlos, disfrutarlos...Estoy contigo Botí. No dudes en contar conmigo para cualquier otra escapada. ;)
Creo q es la primera vez q me emociono tanto leyendo algo de los blogs, ole ole ole. Espero poder seguir disfrutando de todos y formando parte de todos ustedes. Pero yo se que te faltaba el llevarle la contraria a alguien pero tranquilo en bruselas NO te haré ni caso :P. Lo dicho, sois geniales y a seguir disfrutando de los buenos momentos
Como último integrante de esta estupenda "familia" que sois tod@s, quiero decir que ha sido, y espero siga siéndolo si podéis aguantarme, un placer enorme el compartir con todos vosotros cada momento, como los días en Sevilla, los cafés o las juergas murcianas. Quiero aprovechar para daros las gracias por admitimirme desde el primer instante en vuestra maravillosa peña y de la que me siento tremendamente orgulloso.
Publicar un comentario