We will rock you!
Fantástico mini finde en Madrid echando una visita al Teatro Häagen-Dazs Calderon para ver por segunda vez el musical We will rock you!
Del musical sólo decir que cualquier ser vivo, virus o similar al que le guste Queen está perdiendo la oportunidad (musical) de su vida al no verlo.
No es Wembley 86, pero no hay excusa.
¿Hace un viaje a Londres a ver el original?:P
P.D: No sabemos el pedazo Teatro Romea que tenemos. Una lástima no valorarlo en su justa medida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Estuvo genial. Cuenta conmigo para el de Londres :)
el teatro romea es un señor teatro, pero tiene un gran problema. el andamiaje y todo el pifostio que hay detras del telon es de MADERA, lo cual hace imposible poner ciertos equipos luminicos como los que requieren las grandes obras del teatro actual (los musicales).
Te lo digo porque conozco a un amigo que trabaja en el teatro de la zarzuela como electricista y cuando vinieron aqui y vieron los 4 maderos que habia en la tramoya dijeron que ahi no podian representar su musical (la Parranda, toma ya! pa q luego digan q los madrileños solo vienen a tomar el sol y ponerse ciegos) y se tuvieron que ir al palacio de congresos, lugar mas frio pero con una acustica impresionante...
Saludos
Llevas toda la razón del mundo...de hecho has dado con el por qué sigue cerrado el teatro cuando era una simple reformilla de verano.
Se encontraron una balsa de agua que solo provocaba humedades, y el peine (creo que llaman así a todo el pifostio y andamiaje del escenario) era de madera y hecho polvo...Y cambiar eso parece ser que no es cosa fácil ni rápida.
Esperemos que se reabra pronto en su máximo esplendedor y con aire acondicionado:D
Saludos
Publicar un comentario