¿Qué hace un aficionado de España cuando gana el mundial?
.
.
.
.
.
.
.
.
Pues apagar la play
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Cinco años y más de cien entradas después, sigo escribiendo mis evoluciones, curiosidades, inquietudes...
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" Antonio Machado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario