Pues sí, estoy contento, y es raro porque estoy jodio con ciertas cosas que aunque no quitan el sueño...fastidian:) ¡Además es sabado y no he podido salir porque hay que estudiar!
Pero bueno, he debido tener un buen día, y he pensado bastante en que un amigo se ha llevado la sorpresa (grata) de su vida:)
Por cierto, ¿habeis visto la peli de siete dias y una vida? La he empezado a ver con muy poca fé, pero mira por donde me ha terminando gustando mucho, tanto el fondo como la forma, y es que vivimos en una sociedad que dictamina qué "exito=felicidad" y realmente, ¿esto es así? Yo soy de los que dice que el dinero no da la felicidad, pero ayudar, ayuda bastante:) En cambio cada día empiezo a pensar más en que hay cosas que no merece la pena perder, y eso que hasta ahora siendo estudiante no he tenido ningún problema con nada, pero...¿merece la pena estar fuera de casa 14 horas diarias para tener un BMW mejor que el del vecino? ¿O para decir que eres mejor profesional que tu compañero?¿O que tienes la casa en Gran Via en vez del Barrio del Carmen? No lo sé, quizá luego termine trabajando más que nadie y viendo como alguien con enchufe curra menos, gana más y se lleva más meritos que tú...eso nunca se sabe, pero te paras a pensar y siempre llego a la misma conclusión:
Ojalá el día de mañana pueda trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario