Un recuerdo para los que han empezado el año mal, son varios y ellos saben quienes son; no hace falta dar nombres. Supongo que no tendran muchas ganas de leer estos cachondeos, pero si tienen la oportunidad de leer esto, decirles que espero que en poco tiempo a todos se os mejoren las cosas.
Os parecerá una estupidez y una chorrada que no viene a cuento, pero hay un poema llamado "Palabras para Julia" de Jose Agustin Goytisolo, que yo lo he escuchado cuando era pequeño en forma de canción (hay muchas versiones, a mi me gusta la de Paco Ibañez) y que lo redescubrí no hace mucho. Si lo leeis o escuchais recordar que todo lo malo se acaba, y siempre hay vida detrás de cualquier mala racha.
2 comentarios:
Ya sé qué hacías anoche. He leído el blog, espero que no te moleste. He buscado el poema que dices y me ha gustado mucho, y considero que puede ser útil para los que dices que han empezado mal este año. Por mi parte solo me queda despedirme. Gracias
Me alegro que te haya gustado y claro que no me importa que lo leas, esta para eso:) Por cierto, que no te importe decir quien eres, aunque entre lo que has dicho de anoche y lo no intentar molestar creo que lo he adivinado:)
Publicar un comentario